QUIÉNES SOMOS

ACTA DE FUNDACIÓN DE UN CLUB CANINO

PRIMERO.- Constituir un Club Canino con el fin exclusivo de fomentar, criar, seleccionar y mejorar la raza canina PACHÓN NAVARRO, en sus diferentes variedades: pachón navarro de pelo corto y pachón “sedeño” de pelo largo. Todo ello de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 1/2002 del 22 de marzo reguladora del derecho de asociación.

SEGUNDO.- Que, en consecuencia, se procede a la fundación del Club:

CLUB  DEL PACHÓN NAVARRO, con el fin de : Fomento, cría, selección y mejora  del pachón navarro, así, como fomentar el número de criadores de la raza, promoción a través de pruebas morfológicas y de trabajo y promover publicaciones en revistas y medios de comunicación para la difusión y conocimiento de la raza y colaborar con todas aquellas organizaciones, entidades publicas y privadas en bien de la raza canina pachón navarro.

TERCERO.- El Club carece, en el momento de la formalización de este Acta Fundacional, de locales propios, y un capital de CERO Euros.

CUARTO.- El Club se regirá por los Estatutos que, extendidos en folios de papel común, a una sola cara, aprobados en este acto y firmados por todos los promotores, se adjuntan como anexo a la presente acta.

QUINTO.- Que, estando presentes todos los fundadores del CLUB, se nombran los componentes de la Junta Directiva provisional del mismo.

SEXTO.-Se acuerda presentar este Acta Fundacional y los Estatutos del Club ante el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior en el plazo de un mes, según se establece en la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo, con el objeto de obtener el reconocimiento de nuestro Club.

EL CLUB DEL PACHÓN NAVARRO domicilio en la calle Santos Justo y Pastor, 17, 22002 Huesca.

Teléfono: 639 00 55 88

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 El club del Pachón Navarro

Tema de Anders Norén