HAZTE SOCIO

¿Quieres hacerte socio?

Hágase constar el nombre de la persona que hace el ingreso.
De acuerdo con el Capitulo 2º, articulo 5º, de nuestros Estatutos, para adquirir la condición de asociado será necesario:

Escrito de solicitud dirigido a la Junta Directiva en el que se haga constar el deseo de pertenecer a la entidad, los datos personales del interesado y la declaración expresa de que se compromete a cumplir las obligaciones que impone la legislación especifica aplicable, así como los estatutos, reglamentos internos y acuerdos válidamente adoptados por los órganos de gobierno de la sociedad. Si desea hacerse socio haga click en el enlace de mas abajo para descargar el FORMULARIO DE SOLICITUD, imprímalo y cumplimente todos los apartados con mayúsculas o a máquina.

En caso de ser aceptado como nuevo miembro por la Junta Directiva, le será comunicado por escrito y deberá antes de causar alta definitiva, ingresar la primera cuota anual de 50 Euros, mediante transferencia  a nombre del Club del Pachón Navarro. De  Cuenta Cte: ——————-. Hágase constar el nombre de la persona que hace el ingreso.

Descargar el Formulario de Solicitud:

formulario_solicitud

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 El club del Pachón Navarro

Tema de Anders Norén