INSCRIPCIÓN DE CAMADAS

 NORMA  INSCRIPCIÓN DE CAMADAS EN EL  R.G.P.E.

A continuación detallamos las instrucciones a seguir:

1º.- Avisar a la DIRECCIÓN DE CRÍA del comienzo del celo de la hembra, anotándolo previamente para RECOMENDAR el semental más idóneo.

2º.- Notificar a la DIRECCIÓN DE CRÍA de la fecha de nacimiento de la camada, el número de cachorros y la proporción de machos y hembras, para ello se deberá mandar a la COMISIÓN DE CRÍA la Declaración de Cubrición y el Certificado de Nacimiento de la Camada. Los rabos se cortarán a las 48 horas de vida de los cachorros).

3º.- Esperar que la DIRECCIÓN DE CRÍA nos indique el día en que nos visitará el representante de la Dirección de Cría con el fin de tatuar, comprobar e inscribir la camada.

4º.- Antes de los dos meses y medio de edad de la camada se debe mandar la HOJA DE INSCRIPCIÓN DE CAMADA con el nombre y afijo de los cachorros más todos los datos que exige el documento para su tramitación en el R.G.P.E.

5º.- Se cobrará una cantidad simbólica (3 euros por cachorro) para la tramitación de la camada vía ingreso bancario o transferencia a la cuenta del Club.

6º.- Una vez tengamos en ingreso abonado en cuenta mandaremos los correspondientes Registros Genealógicos de la Camada.

próximo puesto

Atrás puesto

Dejar una contestacion

© 2017 El club del Pachón Navarro

Tema de Anders Norén